Nuestra empresa

Materializamos tus proyectos

El 14 de noviembre de 1938 abrió sus puertas la primera fábrica de mosaicos y caños de hormigón para puentes y riego de Guaymallén: Pierandrei Hermanos. Sus fundadores fueron Celso Pierandrei y Fernando Pierandrei.

Luego, la firma sufrió una transformación con un giro hacia lo comercial de la mano de Roberto Pierandrei y se dio origen a una de las empresas de materiales de construcción más importantes del oeste argentino.

El perfil de la firma mutó de la producción de materia prima a especializarse en servicios de ventas, distribución de materiales y la incorporación continua de una amplia variedad de productos. En su trayectoria, ha logrado convertirse en una de las pocas empresas que distribuyen las tres marcas de cemento que se producen en el país.

Hoy Pierandrei ofrece una gran variedad de materiales de obra gruesa, intermedia y fina, respaldado por marcas líderes tanto nacionales como internacionales.

Desde Villa Nueva, llega a todo el interior de la provincia de Mendoza, San Juan y San Luis con un servicio de venta y posventa, con asesoramiento técnico especializado de primer nivel, tanto para profesionales del rubro y empresas de la construcción, como para clientes particulares que desarrollen emprendimientos de cualquier envergadura, con demostraciones de productos en obra.

Nuestra trayectoria nos ha hecho referentes en este rubro en todo el oeste argentino. Pierandrei sigue apostando al crecimiento con proyectos de expansión de la marca para satisfacer y anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Pierandrei tiene la mejor atención al público minorista y mayorista.

Misión

Somos una empresa familiar mendocina con gran trayectoria dedicada a la venta de materiales de construcción. Nuestra misión es la de acompañar a las familias, empresas y profesionales, tanto del ámbito público como privado, en la concreción de sus proyectos constructivos , ofreciéndoles un excelente servicio y asesoramiento técnico, así como una amplia gama de productos con la mejor calidad, respaldados por proveedores líderes en el mercado, junto a quienes trabajamos con un compromiso mutuo y sostenible.

Visión

Nuestra visión es la de brindar el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Para ello, estamos enfocados en la mejora continua de nuestros procesos y en la motivación de nuestro personal, con el convencimiento de que ese es el camino para alcanzar el bienestar organizacional, ser una empresa eficiente y crear valor.

Valores

Estamos comprometidos con los siguientes valores para construir un mundo mejor:
- Responsabilidad Social Empresaria
- Cuidado del medioambiente
- Ética en los negocios
- Integridad y bienestar corporativo
- Ambiente laboral sano y participativo
- Crecimiento personal y profesional de nuestros trabajadores

Abrir chat