Pierandrei cumple 80 años

DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Que una empresa familiar del Interior festeje 80 años en este tipo de rubro, habla de una férrea convicción en sus valores y objetivos.

Pierandrei cumple 80 años
PIERANDREI CUMPLE 80 AÑOS

Había una vez en Villa Nueva, Guaymallén, hace 80 años, un grupo de hermanos emprendedores que, con mucha ilusión y no poco esfuerzo, comenzaron una pequeña fábrica de mosaicos. Luego fue uno de ellos, Celso, quien continuó con este emprendimiento junto con su hijo Roberto.

Pocos años después se sumó María Luisa, esposa de Roberto, quien lo ha acompañado incondicionalmente desde ese momento. Juntos debieron afrontar innumerables desafíos y dificultades, pero con constancia, dedicación y mucho trabajo, lograron hacer crecer esta pequeña y pujante empresa, Pierandrei.

Con el paso del tiempo, esta firma familiar mutó de la producción de materia prima a la comercialización de materiales para la construcción. Actualmente, la empresa se ha renovado con mucho ímpetu al sumar la tercera generación representada por Verónica, quien ha asumido la responsabilidad de “aggiornar” la empresa, en vistas de las nuevas tendencias en comunicación y necesidades de los clientes.

Que una empresa familiar del Interior logre festejar 80 años en este tipo de rubro, habla de una férrea convicción en sus valores y objetivos y de una gran capacidad de adaptación a los cambios, para poder sortear las innumerables vicisitudes tan habituales en nuestro querido país.

Hoy, Pierandrei ofrece una amplia variedad de materiales de obra gruesa, intermedia y fina, con el respaldo de marcas líderes tanto nacionales como internacionales. Desde Villa Nueva, distribuye a todo el interior de la provincia de Mendoza, San Juan y San Luis. Enfocada en la mejora continua, esta empresa tradicional mendocina brinda asesoramiento técnico tanto a profesionales y empresas de la construcción como a clientes particulares que desarrollen emprendimientos de cualquier envergadura, con demostraciones de productos en obra.

El slogan “Materializamos tus proyectos” intenta resumir uno de sus principales objetivos: acompañar a los mendocinos en la concreción de sus sueños, ofreciendo un servicio de primer nivel para facilitarles la provisión de materiales en su obra sin necesidad de desplazarse hasta su local.

Pierandrei tiene un fuerte compromiso con la comunidad, el cuidado del medio ambiente y la ética en los negocios. Su recurso más valioso es su gente, la que hace que cada día la empresa crezca y se fortalezca en valores que contribuyan a construir un mundo mejor. Esta historia recién ha comenzado…

https://www.losandes.com.ar/pierandrei-cumple-80-anos/

Abrir chat